EL KILO

El Kilo es una empresa familiar fundada en el año 1980 en el barrio de Nervión de Sevilla.

Nuestros comienzos, como algunos todavía recordarán, fueron vendiendo tejidos al peso. Estos se pesaban y vendían en función de los gramos o “kilos” que indicaba la báscula. Hasta muchos años más tarde no se empezó a utilizar el metro lineal como medida para la venta de las telas. Desde entonces han pasado cerca de 40 años, y hoy en día, El Kilo es una empresa adaptada a las nuevas tendencias.

Durante todos estos años hemos ido acumulando experiencia y buen hacer en el extenso mundo de los tejidos. En nuestra tienda física tenemos una gran oferta de tejidos en stock para múltiples usos como son: manualidades, disfraces, tapicerías y cortinas, lonetas, escay o polipiel, y un largo etcétera.

Además confeccionamos y montamos a domicilio todo tipo de cortinas, visillos, estores…

Así mismo disponemos de un amplio expositor de barras y accesorios para la instalación de cortinas o si lo prefiere rieles, screen, venecianas, cortina vertical y todo tipo de cortinas técnicas.

Para ello contamos con varias de las colecciones más representativas del panorama nacional a nivel de textil hogar decoración.

 
Horario
Lunes a Jueves: 10.00h - 14.00h y de 17.30h - 20.00h
Viernes y sábado: 10.00h a 14.00h



telas patchwork, cortinas en nervión, telas en nervión, telas para disfraces en sevilla, tejidos para patchwork en sevilla, visillos en sevilla, venecianas en nervión, venecianas en sevilla, barras de cortinas en nervión, tapicerías en sevilla
 
C/ Gólgota 12
41007 Sevilla (Sevilla)
Ver Teléfono
954 572 672